hostalcajamarcaperu.com
4 Mars 2020 à 08h46 - 1576

¿Por qué elegir el camping Les Mimosas?

Para unas vacaciones exitosas, debe elegir el camping en Francia. Hay varios, pero cuando elige según sus necesidades, seguramente encontrará una gran oferta como la del camping Les Mimosas. Estamos hablando de un camping en Francia que le ofrece pasar sus mejores vacaciones en el sur de Francia, con o sin niños. Descubra todas las ventajas de este magnífico camping.

Servicios sobresalientes

Les Mimosas es uno de los campings que definitivamente recomendaríamos para momentos de relax en Francia. De hecho, es un camping de 5 estrellas ubicado en Cap d'Agde. En el camping en Francia Les Mimosas, puede elegir entre una amplia gama de alojamientos. De hecho, este complejo hotelero ofrece 400 parcelas ya arregladas que varían en tamaño de 80 a 100 m². Por lo tanto, pueden alojar hasta 8 personas para ayudarlo a aprovechar al máximo una estadía con amigos o familiares. Incluso puede optar por alquilar un bloque de baño privado. Entre chalet de lujo y alquileres, tendrá muchas opciones.

Lo que hace que este campamento en Francia sea aún más atractivo es el hecho de que le ofrece la posibilidad de disfrutar de Wi-Fi gratis. La oportunidad para que usted y sus hijos descarguen sus películas o música favoritas para momentos increíbles. Elegir alojamiento en el camping en Francia Les Mimosas significa optar por habitaciones bien equipadas, electrificadas y confortables.

El lugar perfecto para entretener a tus hijos.

Si vienes con niños, les encantará aventurarse en Dinoland Park Cap Agde. Es un parque de ocio de 13,000 m² que te hará revivir tiempos prehistóricos. Cuenta con áreas de juego capaces de ocupar majestuosamente a sus hijos. Tendrás la oportunidad de divertirte con tu familia gracias a los robots dinosaurios del parque. El parque también ofrece varios juegos. Estos incluyen croquet, petanca, voleibol, circuito de zancos, bádminton, bolos de madera, juegos acuáticos, etc.

Puedes ver que, sean cuales sean los deseos de tus hijos, el Dinoland Park Cap Agde ha planeado cumplirlos.

Una variedad de actividades para mantenerte ocupado

Además del parque Dino para niños, el campamento MIMOSAS también tiene varias actividades para adultos. Por lo tanto, durante su estadía en este campamento, puede disfrutar de diversas actividades de acuerdo con sus deseos y pasiones. Los atletas pueden aprovechar el campo multideporte para practicar su deporte favorito. Jugar al golf en los 2 campos y 36 vueltas del campo simplemente devolverá una sonrisa a los entusiastas de este deporte. Además, también hay gimnasios y clubes para tus sesiones de fitness.

Si adoras las actividades acuáticas, también puedes encontrar tu felicidad en el camping Les Mimosas. El destino favorito de los amantes es la playa de la Gran Concha. Respirar aire fresco y admirar hermosos paisajes solo o en pareja te haría el mayor bien.

A pocos kilómetros de la playa, encuentre un área acuática de 4000 m² que puede usar para relajarse. Usted tiene acceso a un centro de spa, así como a los servicios estéticos de balneo.

Oficial

  1. 6 Juin 2020¡Encuentra el barco a tus pies donde quiera que estés!1694